líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los fichajes estrella de Budweiser para este Mundial: Alexby11, Los Xavales, La Bibitches y Wizarchy

Social Media MarketingAlexby11, Los Xavales, La Bibitches y Wizarchy

Descubre los fichajes estrella de Budweiser para el Mundial de la FIFA

Los fichajes estrella de Budweiser para este Mundial: Alexby11, Los Xavales, La Bibitches y Wizarchy

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los seguidores del fútbol podrán vivir la emoción de los partidos del Mundial junto a Alexby11 y Los Xavales, con la camiseta de La Bibitches y con Wizarchy.

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, ha creado su propia selección llamada «Bud Creators Team«. ¿Quieres saber quiénes son los fichajes estrella? Los streamers Alexby11 y Los Xavales, la artista y diseñadora de moda La Bibitches y el estilista urbano Wizarchy.

Ahora, ¿qué tienen en común estos fichajes? Su pasión y su amor por el fútbol. Este equipo «Bud Creators Team» acompañarán a la afición durante todo el Mundial mediante creacines vinculadas con la moda, el estilismo o las watch parties (Alexby11 ya ha emitido varias animando a su equipo favorito, el Real Madrid, junto a la streamer española Aroyitt).

Descubre qué es una «watch party» en el siguiente vídeo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Los seguidores del fútbol podrán vivir la emoción de los partidos del Mundial junto a Alexby11 y Los Xavales. Estas fiestas serán en directo y emitirán los partidos clave de la competición a través de sus canales de YouTube y Twitch.

La Bibitches ha creado una camiseta exclusiva para estos momentos. Esta creación refleja la unión entre el fútbol y la cultura urbana, la moda y el barrio, fiel al espíritu de la marca de cerveza. Finamente, la alineación se completa con Wizarchy, uno de los barberos más famosos de la comunidad española de futbol. Sus colaboraciones con varios de los mejores jugadores del mundo han triunfado en las redes.

Budweiser y la afición animan a los jugadores antes de cruzar el túnel

Budweiser no solo quiere cargar de energía a los seguidores, sino también a los jugadores. Además, la marca ha conseguido sorprender a los futbolistas al dar la oportunidad a los fans de animar a los jugadores cuando crucen el túnel de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Además, el fin de semana del 18 de noviembre y como pistoletazo de salida al Mundial, todo el que pase por la T4 del aeropuerto podrá disfrutar de otras sorpresas

La marca de cerveza ha preparado un vídeo con ayuda de la afición para hacerles sentir todo el apoyo y la pasión de quienes seguirán sus triunfos desde España. En él, han participado multitud de fans. De ellos, 10 han resultado ganadores y, junto con el exjugador y periodista Álvaro Benito, Budweiser ha creado una pieza inspirada en su popular spot para la Copa del Mundo que no dejará indiferente a la expedición española antes de su viaje.

Otra de sus iniciativas fue crear el himno de la Copa Mundia de la FIFA junto a Lil Baby.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La marca llevará a cabo más iniciativas y sorteos para animar a los fans durante la competición. No esperes y diviértete en las watch parties del Mundial.

 

AuronPlay y "Los Panas" vuelven a los escenarios de la mano de SANTALUCÍAAnteriorSigueinteLa historia de "Pepe El Mudo" (y su acento) inspiran a Cruzcampo en su última y entrañable campaña

Contenido patrocinado