Social Media Marketing

Buenos tiempos para LinkedIn: sus ingresos aumentan un 47%, siendo cerca del 20% procedente de la publicidad

linkeLinkedIn, la gran red social laboral,  ha presentado sus orgullosos resultados económicos referentes al segundo trimestre del año, unas cifras muy positivas para la que ya ha conseguido convertirse en una de las principales redes sociales del panorama digital, junto a Facebook, Twitter o Instagram.

La plataforma web LinkedIn ha conseguido acumular unos ingresos de 534 millones de dólares, un 47% más que el año pasado, superando con creces las predicciones más optimistas que situaban la cifra de ingresos en 511 millones de dólares.

La publicidad ha jugado un gran papel en esta mejora de los resultados económicos de la red social: de los 534 millones de dólares ingresados, 106 proceden de su negocio publicitario que ha crecido un 44% en comparación con el año 2013.

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner ha anunciado su alegría por los resultados y ha asegurado además, que la adquisición de la compañía de tecnologías publicitarias Bizo marca un nuevo camino de expansión que la red social tiene muchas ganas de emprender.

Por ahora, la red social de los trabajadores más famosa del mundo sigue recibiendo la mayor parte de sus ingresos gracias a sus soluciones para la contratación, pero parece que Weiner y su equipo tienen intenciones muy claras hacia el sector del marketing y la publicidad, construyendo soluciones fuertes e interesantes también en estos ámbitos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir