líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King vuelve a hacerlo

Burger King presta sus 328.000 seguidores de Instagram a pequeños restaurantes

Con la crisis del COVID-19, el sector de la restauración ha tenido un año difícil en todo el mundo, también en Francia, y para seguir mostrando su solidaridad con el sector, Burger King ha decidido ir más allá al permitirles publicidad gratuita en su cuenta de Instagram.

burger king pequeños restaurantes

Primero fue lo impensable: animar a sus seguidores a pedir comida de McDonald’s, ahora una acción más que honrosa: Burger King ofrece su cuenta de Instagram -con más de 328.000 seguidores- a pequeños restaurantes para promocionarse.

Y es que, con la crisis del COVID-19, el sector de la restauración ha tenido un año difícil en todo el mundo, también en Francia, y para seguir mostrando su solidaridad con el sector, Burger King ha decidido ir más allá al permitirles publicidad gratuita en su cuenta de Instagram.

La cadena de hamburguesas ha decidido ceder su espacio en la red social para dar visibilidad a todos esos pequeños restaurantes franceses golpeados por la pandemia. Una campaña de redes sociales sin precedentes, imaginada por Buzzman, disponible hasta que los restaurantes vuelvan a abrir el 21 de enero de 2021.

Por ello, hasta que vuelva a abrir sus puertas, Burger King France dejará de publicar fotos de sus hamburguesas dando paso a los platos más deliciosos de los pequeños e independientes restaurantes del país, regalando su visibilidad y comunidad con los dueños de estos locales que lo necesitan más.

Cada día la marca destacará varios restaurantes con: sus menús, sus direcciones y sus promociones. Para participar, los dueños de restaurantes solo tendrán que publicar una foto de su plato estrella con los #WhopperAndFriends y la compañía se encargará de volver a publicarlos en su perfil de Instagram, también en Stories.

FICHA TÉCNICA

BURGER KING FRANCIA
Director de marketing: Alexandre Simon
Responsable de marketing de productos: Carole Rousseau
Responsable de medios: Erinna Beaudron

BUZZMAN
Presidente y director creativo ejecutivo: Georges Mohammed-Chérif
Vicepresidente: Thomas Granger
Director ejecutivo: Julien Levilain
Directores creativos: Philippe Boucheron y Patrice Lucet
Director de arte Antoine: Blondet
Redactor publicitario: Julien Moulin
Responsable de cuentas: Loïc Coelho
Ejecutiva de cuentas: Fany Maupou
Responsable de redes sociales: Julien Scaglione
Consultor de redes sociales Medios de comunicación: Félix Brunot
Consultor de redes sociales: Arnaud Cherbonnier
Responsable de relaciones públicas y comunicación: Amélie Juillet

 

Las tendencias que definirán 2021 y que las marcas no deberán perder de vistaAnteriorSigueinteWomanizer se propone eliminar la brecha de la masturbación femenina y regala 1.000 experiencias orgásmicas de la mano de Lily Allen

Noticias recomendadas