Social Media Marketing

Los seguidores de Burger King y Grefusa en redes fueron los primeros en conocer el lanzamiento

Burger King y Grefusa lanzan las Pipas G con sabor a Whopper

Las dos compañías se han aliado para lanzar esta opción de pipas G con sabor a la hamburguesa más icónica de Burger King.

Burger kingBurger King y Grefusa, marca creadora de las míticas pipas G, han unido esfuerzos para lanzar unas pipas con sabor a la archiconocida hamburguesa Whopper. Una colaboración que pretende acercarse al público joven y fomentar los ratos de diversión y disfrute entre amigos.

Según datos de la consultora NPD, la venta de hamburguesas en establecimientos de restauración creció un 14 % el último año hasta superar los 550 millones de unidades. Las nuevas Pipas G se suman al boom de las hamburguesas con esta nueva creación que une dos alimentos populares entre la población joven.

Las nuevas Pipas G con sabor a Whopper by Burger King estarán disponibles hasta final de año y en cada paquete se incluyen diferentes cupones que regalan patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper, un precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta de 3 Chicken nuggets y 5 King aros de cebolla. Estas promociones se podrán disfrutar en los restaurantes Burger King en España (consultar excepciones en la web).

Burger King

Un lanzamiento anunciado en redes

La estrategia digital de las marcas ha incluido una dinámica en redes sociales que ha provocado expectación por el lanzamiento de este nuevo producto. En Instagram, lanzaron encuestas para que los usuarios eligieran su pandilla ideal y dos acciones para la pandilla. Cuando se superaron los retos y ante los usuarios expectantes, las marcas revelaron el lanzamiento de las nuevas Pipas G con sabor a Whopper by Burger King. La campaña alcanzó más de 62.565 interacciones con las marcas durante 3 días.

Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España, ha dicho: “Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo y divertir a nuestro consumidor, por ello, creemos que este tipo de colaboraciones contribuyen a posicionarnos como marca innovadora y cercana entre los más jóvenes”.

“Desde Grefusa hemos querido contar con Burger King España para ofrecer un nuevo sabor de Pipas G que sorprendiera a nuestros consumidores más jóvenes, una propuesta retadora, auténtica e innovadora” destaca Belén Azorín, Directora de Marketing de Grefusa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir