Social Media Marketing

¿Buscando un "quitamanchas" para su marca personal en los social media?

personaLos social media son fantásticas plataformas para conectar con otras personas, pero tienen también una "pega" muy importante: que dejan al descubierto mucha información personal, tanto buena como mala, sobre nosotros mismos. Y esto es un grave problema, sobre todo cuando estamos construyendo nuestra propia marca personal en los social media y la información que volcamos en estas plataformas ensucia de alguna manera nuestra imagen.

Afortunadamente, para todo hay solución, incluso para nuestras "meteduras de pata" en los social media. Persona.com es una herramienta de monitorización online que rastrea las cuentas y perfiles del usuario en las redes sociales en busca de contenido potencialmente ofensivo e inapropiado y que envía después alertas al usuario.

En realidad, Persona.com nace con un doble objetivo: hacer limpieza de los perfiles del usuario en los social media y monitorizarlos en tiempo real. Cuando Persona.com hace limpieza del historial del usuario en los social media, rastrea contenido publicado en el pasado que sea potencialmente inadecuado. Y cuando monitoriza sus cuentas en tiempo real, Persona.com busca entre el nuevo contenido generado por el usuario “banderas rojas” que alertan al usuario de contenido potencialmente ofensivo relacionado con las drogas, el alcohol, el sexo, la violencia, el racismo y el sexismo. Después, el usuario tiene, claro está, el poder de aprobar o no esas “banderas rojas” y borrar el contenido o dejarlo como está.

Persona.com ofrece dos tipos de planes al usuario: uno totalmente gratuito que monitoriza en tiempo real Facebook, Twitter y Google+ en busca de posts de texto, comentarios, links, hashtags y “likes” ofensivos y otro de pago (19,99 dólares al año o 7,99 al mes) que ofrece las mismas condiciones que el plan gratuito más la posibilidad e escanear y borrar imágenes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir