Social Media Marketing

Cada fan en Facebook tiene un valor de 71 dólares, según un estudio

Cada fan en Facebook tiene un valor de 71 dólares, según un estudioLos fans en Facebook, ahora convertidos en usuarios que presionan el botón “me gusta”, compran 71 dólares más que la media en productos de esa marca, según un estudio realizado por Syncapse y publicado por la revista Mashable.

La encuesta analizó las respuestas de 4.000 personas y se contrapone con otra investigación llevada a cabo por Vitrue el mes pasado, donde el valor estaba asignado por la diferencia entre el coste de un anuncio online que llegara al mismo target.

Sin embargo, la compra de productos no fue el único factor beneficios para las marcas que invierten en Facebook, ya que Syncapse determinó que también había un aumento de la lealtad, de la afinidad y que el coste de adquisición y la eficiencia eran favorables a al empresas.

En conclusión un fan en Facebook promedio es más valioso para la marca que alguien que no lo es, lo que marca una tendencia hacia la compra pero también a la evangelización de otros clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir