Social Media Marketing

Cada minuto que la red de Facebook se cae, pierde casi 25.000 dólares

faceboo shutdownEl 28 de octubre, Facebook estuvo caído por la noche durante más de media hora, pero no es la primera vez, y suponemos que no será la última. Esta semana también Facebook publicó sus cuentas y desde nuestra página ya nos hicimos eco de cómo ven el futuro desde la red social. En el tercer trimestre del año, Facebook obtuvo unos beneficios de 3.200 millones de dólares. Si el trimestre tuvo 91 días, con un cálculo estimado vemos que, cada minuto, Facebook ha ganado 24.420 dólares.

Ahora, si juntamos todo, vemos que, en la caída de la conexión que ocurrió este agosto, Facebook perdió casi 427.000 dólares de beneficios  y, si a la caída del día 28 le calculamos las pérdidas con los datos del cuatrimestre anterior, habría perdido más de 730.000 dólares de la cifra de beneficios.

Obviamente, estos datos no son reales, pero nos dan una ligera idea de cómo podrían afectar las caídas de la red a los beneficios totales de la compañía, aunque estamos seguros de que Facebook puede soportar estas pérdidas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir