líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cadena SER estrena el primer podcast grabado en directo desde Twitter Spaces

Social Media MarketingUna mano sosteniendo un móvil con el logo de Twitter

Cadena SER presenta el podcast #TuitsQueNuncaEscribiré

Cadena SER estrena el primer podcast grabado en directo desde Twitter Spaces

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Cadena SER ha presentado un podcast grabado en directo desde la herramienta Twitter Spaces, de la red social del pájaro azul.

Twitter Spaces da la bienvenida al formato podcast con el primero de ellos, firmado por Cadena SER. Consistirá en una conversación de audio en directo a través de esta herramienta desde la cuenta oficial de la emisora de radio en la red social del pájaro azul. Con este paso se busca dar espacio a los temas que protagonizan el timeline de la plataforma a través de la voz.

Estas charlas se subirán posteriormente a #SERPodcast, con la finalidad de darles una segunda vida. Las conducirá el periodista radiofónico José Luis Sastre, que abrirá una sesión de Spaces de forma semanal.

De este modo, será un diálogo entre el presentador y sus invitados, en la que los usuarios podrán participar. Sastre lo de define como «un foro de debate, de conversación y de encuentro» en el que van a hacer convivir dos espacios diferentes de comunicación: Twitter Spaces y el podcast.

#TuitsQueNuncaEscribiré vio la luz el 21 de marzo con una entrevista inaugural a Nicolás Castellano, corresponsal de Cadena SER en la capital de Ucrania, Kiev, desde donde contó cómo está siendo el día a día desde dicho país.

Este proyecto de Cadena SER y Twitter Spaces responde al auge del audio

Este proyecto es una firme respuesta al auge del audio para innovar, no solamente en cuanto a formatos, sino también en lo referido a canales y contenidos. Al final, lo que se busca también es una mayor cercanía con la audiencia.

«Esta colaboración con La SER es un proyecto muy conectado a Twitter desde sus raíces, pensado para la audiencia de nuestra plataforma y en el que se va a hablar de los temas que interesan en la plataforma», comenta Beatriz Arias, responsable de Alianzas Estratégicas de Twitter España.

«Lo que hace diferente a Twitter es la gente y #TuitsQueNuncaEscribiré dará la voz a las voces, personas, tendencias y conversaciones que hacen de Twitter lo que es. En este espacio, y gracias a las posibilidades de Spaces, la conversación se convierte en motor de descubrimiento de ideas y pensamientos«, continúa explicando.

Temas

Twitter

 

Acast, la mayor compañía independiente de podcasting, llega a EspañaAnteriorSigueinteRaúl Martín se incorpora como nuevo Director Comercial en realme España

Contenido patrocinado