Social Media Marketing

Caitlyn Jenner y su esplendoroso cambio de sexo en Vanity Fair "rompen internet"

Caitlyn JennerA Kim Kardashian le ha salido una dura competidora en eso de “romper internet”. ¿Lo mejor? Que esa competidora es de su propia familia. Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce y padrastro (o quizás deberíamos decir madrastra) de la socialité estadounidense, se convirtió ayer en la comidilla (para bien) de las redes sociales por la espectacular portada que protagoniza para el próximo número de julio de la revista Vanity Fair.

En la portada una esplendorosa Caitlyn Jenner presume de cambio de sexo frente al objetivo de la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

La portada, difundida por Vanity Fair a través de su perfil en Twitter, se convirtió instantáneamente en viral. No en vano, acumula ya más de 32.000 retuits y casi 24.000 usuarios han marcado el tuit como favorito. Además, el hashtag que la acompañaba, #CallMeCaitlyn, pulverizó enseguida todos los récords en la famosa red de microblogging.

El estreno de la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair coincidió con el debut en Twitter de su protagonista, cuya recién estrenado perfil tiene ya 1,9 millones de seguidores cuando no han pasado ni 24 horas de su salida del cascarón. Y no es de extrañar porque los números de la nueva cuenta en Twitter de Caitlyn Jenner son de vértigo. En apenas un hora Jenner ganó la friolera de 200.000 followers y su primer tuit acumula ya más de 245.000 retuits y más de 350.000 usuarios lo han marcado favorito.

La cuenta de Caitlyn Jenner puede presumir con orgullo de ser la que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores en Twitter, superando el récord batido hace un par de semanas por el mismísimo presidente de los Estados Unidos Barack Obama. A Caitlyn le bastaron 4 horas y 3 minutos para alcanzar el millón de followers en la red social del pajarito, mientras que Obama necesitó 4 horas y 52 minutos para lograr esta misma marca.

Está claro que la familia Kardashian-Jenner lleva lo de “romper internet” en los genes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir