Social Media Marketing

Caja Navarra lanza un concurso de preguntas en Twitter

Caja Navarra ha lanzado el “Trwivial”, el primer juego de Twitter en España con el que, contestando correctamente a distintas preguntas los concursantes podrán ganar un iPad, un iPhone 4 y tres Kindle. Cada día, se lanzarán tres preguntas sobre literatura, deportes, ciencia, internet, etc. y sobre Caja Navarra y se otorgarán puntos a los participantes en función del tiempo que tarden en contestar correctamente a cada una de las preguntas.

El concursante que logre la primera posición recibirá un iPad de 16 GB WiFi y 3G, el segundo premio será un iPhone 4 libre y los clasificados en tercera, cuarta y quinta posición recibirán un eBook Kindle con tecnología WiFi. Además, se otorgarán 20 premios de 100 euros y 50 tarjetas Civic Sampling con 10 euros para donar a proyectos sociales de la campaña “Tú eliges: tú decides”.

Los participantes, ya sean o no clientes de CAN, tendrán que ser mayores de edad, residentes en España y estar registrados en Twitter para poder concursar.

Con esta iniciativa, CAN refuerza su apuesta por la comunicación bidireccional con la que busca la conversación con clientes y no clientes a través de las redes sociales. Además, Cancha 24 es su oficina de atención exclusiva para clientes online en la que ofrece servicios a través de las distintas redes sociales permitiendo el acceso a la información de la entidad desde cualquier lugar.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir