Social Media Marketing

Caja Navarra se une a la moda de los grupos "Señoras que..." de Facebook

Caja Navarra se une a la moda de los grupos "Señoras que..." de FacebookCaja Navarra ha organizado un concurso audiovisual a través de la red social Facebook que premiará al mejor vídeo con 300 € para el participantes y 300 € más que donará al proyecto social que elija. Además, los 5 primeros también recibirán una cámara FLIP Mimo HD y sólo por participar un civic sampling (prueba cívica). El objetivo del concurso es acercar la Banca Cívica a los jóvenes.

El concurso pretende interactuar con el público a través de contenido creado por el propio usuario, a la vez que se explican las ventajas de la Banca Cívica y la iniciativa “Tú eliges: tú decides”, que deja en manos de cada cliente de Caja Navarra la elección de a qué proyecto social quiere destinar el 30% del beneficio generado en la entidad. De hecho, los ganadores serán aquellos vídeos que expliquen qué les hace diferentes y sean los más votados por el resto de usuarios.

A través de la página http://www.facebook.com/senorasquecoleccionan, el concursante puede, además de encontrar toda la información relacionada con Caja Navarra, ver las bases del concurso y comenzar a participar. Con cuatro sencillos pasos cualquier usuario puede acceder: pinchar en ‘me gusta’ CAN (la página oficial de Facebook), subir su propio vídeo, rellenar el formulario de participación y compartirlo con sus amigos para que puedan votarle.

El objetivo de esta acción es dar a conocer los valores de la Banca Cívica, ese plus que aporta Caja Navarra y que se puede sintetizar en “todos los bancos son iguales, todos dan regalos, pero hay uno diferente que te da más”.

La campaña comenzó el pasado 12 de mayo animando a los usuarios a contar sus experiencias con los regalos del banco y consiguió reunir a más de 500 personas en 15 días aproximadamente. El 7 de junio, la página cambió su concepción por “Señoras que coleccionan regalos y son diferentes” para hilarlo con el concurso audiovisual. La acción se ha desvelado a través de un vídeo, publicado en www.can.es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir