líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña ‘Soy fan de ti’ promueve el consumo de brócoli entre los jóvenes (y no tan jóvenes)

Social Media MarketingCartel de la campaña 'Soy fan de ti'.

La agencia Portavoz firma la campaña de la Asociación + Brócoli

La campaña ‘Soy fan de ti’ promueve el consumo de brócoli entre los jóvenes (y no tan jóvenes)

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación + Brócoli ha lanzado una campaña en redes sociales con el objetivo de divulgar las propiedades y beneficios del brócoli.

‘Soy fan de ti’: esta es la premisa bajo la que se ha desarrollado la última iniciativa impulsada por + Brócoli, la Asociación para Promover el Consumo de Brócoli, que se ha convertido en un referente para la promoción de esta crucífera. Con el objetivo de difundir las propiedades y beneficios de esta verdura entre las generaciones más jóvenes, la agencia Portavoz creó y puso en marcha una campaña digital.

Entre las distintas acciones llevadas a cabo destacó el lanzamiento de un concurso en redes sociales, que contribuyó a que las familias elaboraran distintas recetas y las compartieran a través de fotografías o vídeos, así como la creación de una landing page específica destinada a este proyecto. En este espacio, se explican las bondades del brócoli y las bases del concurso, entre otros datos de interés para el público.

La campaña llegó también a supermercados de todo el país, ya que el brócoli se comercializó esos días con una etiqueta con un QR que enlazaba con la iniciativa. La campaña digital de Portavoz contó con la participación de 10 influencers, como @estoyhechouncocinillas, con más de 83.000 seguidores en Instagram, y @biotiful.comiditas, con cerca de cerca de 18.000 fans.

De esta forma, la agencia ha conseguido crear un fenómeno viral que hizo que las redes sociales de la Asociación + Brócoli superaran las 850.000 impresiones.

También colaboró la doctora Paloma Gil, especialista en Endocrinología y Nutrición (@drapalomagil), con más de 34.000 seguidores en Instagram, quien contó en su blog los beneficios del brócoli. Portavoz cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 25 profesionales y dispone de oficinas en Madrid y en Murcia.

Nota de prensa.

Temas

Salud

 

Doblemente orgullosos, el lema con el que Brico Depôt destaca sus productos al mejor precioAnteriorSigueinte"La inteligencia artificial es el próximo gran paso", Mike Haile, fundador de Agency Soft

Contenido patrocinado