Social Media Marketing

CAN lanza dos nuevas herramientas 2.0 para dinamizar proyectos sociales online

CAN lanza dos nuevas herramientas 2.0 para dinamizar proyectos sociales onlineLa movilización social es uno de los elementos fundamentales para que las entidades sociales consigan apoyos que redunden en la obtención de más financiación. Así lo demuestra, por ejemplo, el recientemente finalizado concurso social de TVCAN en el que se han registrado más de 100.000 visitas y gracias al cual la entidad ganadora ha sido capaz de movilizar a más de 5.000 personas.

Con el objetivo de dar mayor visibilidad en Internet a los proyectos sociales que las entidades han presentado a la parrilla de ‘Tú eliges: tú decides’ de Caja Navarra buscando el apoyo económico de los clientes (son los clientes quienes deciden dónde invertir el 30% del beneficio generado por su relación con la entidad), CAN ha desarrollado dos nuevas herramientas 2.0 que ha incorporado a su web www.can.es.

Por un lado la integración de Facebook en las fichas de los proyectos sociales, que permite con un simple clic que los usuarios de esta red difundan el proyecto que apoyan; y, por otro lado, los Widgets sociales, que permiten ofrecer información en tiempo real sobre el estado de un proyecto y pueden publicarse en cualquier web o blog.

Estas nuevas herramientas permitirán a las entidades sociales ser capaces de dar a conocer su proyecto a un mayor número de personas a través de redes sociales, y por lo tanto, lograr un mayor respaldo por parte de personas que pueden apoyarlos eligiéndolo en el caso de que sean clientes o haciéndose clientes si no lo son.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir