líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cancerígena la carne? Los tuiteros se lo toman a guasa: estos 25 memes dan fe de ello

carneLos consumidores más «carnívoros» andan algo chafados desde que el pasado lunes la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), organismo adscrito a la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidiera colgar la etiqueta de cancerígena a la carne procesada, cuyos máximos (y sabrosos) exponentes son quizás las salchichas y el beicon.

No contenta con dejar a los fans de las salchichas y del beicon con la moral por los suelos, la IARC advierte asimismo que la carne roja (de vaca, de cerdo, de caballo, de cordero, de cabra, etc.) es también «probablemente cancerígena».

Que un organismo tan importante como la OMS la haya emprendido con tanta exquisitez carnívora debería haber provocado miedo y alarma en el consumidor. Sin embargo, Twitter, ese particular termómetro social, dice otra cosa bien distinta.

Más que alarmados por el preocupante informe de la OMS, los tuiteros están riéndose de él a mandíbula batiente con hashtags como #OMS o #FreeBacon como cómplices. No en vano, durante las últimas 48 horas la red social del pajarito es un auténtico hervidero de memes tan ocurrentes como los que recogemos a continuación:

 

Incomprensible y raro: así es el primer spot de Twitter Moments, según los usuariosAnteriorSigueinteIAB Spain: "Estudio Anual de Televisión Conectada y Vídeo Online"

Noticias recomendadas