Social Media Marketing

Cars&Cars baja el precio de un coche por cada fan que consiga en Facebook

Cars&Cars baja el precio de un coche por cada fan que consiga en FacebookLa agencia interactiva Arroba ha sido la encargada de desarrollar para la firma de vehículos de ocasión Cars&Cars la campaña online “A precio de fan”. En ella, se ofrece al público un vehículo para su venta al precio que determine la cantidad de nuevos fans que haya conseguido reunir la promoción. A través de una aplicación en Facebook alojada en la página de la compañía, se muestra el vehículo junto con un contador que va marcando el precio que tiene en cada momento en tiempo real. Por cada nuevo fan que recibe la página, el precio del coche baja cinco euros. De esta forma, el usuario que hace click en “Me gusta” contribuye a abaratar el vehículo y a la vez conoce el nuevo precio que ha quedado establecido.

La aplicación acaba de ser lanzada y estará activa hasta el próximo 27 de diciembre, fecha en la que se fijará definitivamente el precio que tenga en ese momento y el coche será puesto a la venta. La primera persona que rellene entonces a un sencillo formulario será la que pueda adquirirlo por dicho importe.

El objetivo de esta acción ha sido incrementar el seguimiento de Cars&Cars en la red social, así como la notoriedad de la compañía en el entorno online. A parte de esta propuesta, Arroba ha desarrollado recientemente otras acciones de captación de público en el ámbito social media, como “El Coche que sabía demasiado” o “El comentario de la semana”, actualmente activa y donde se anima al público a contestar de manera ingeniosa una cuestión directamente relacionada con el premio que se ofrece.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir