Social Media Marketing

Celebridades como Lady Gaga u Olivia Wilde muestran su apoyo al "Obamacare" a través de Twitter

getEn Estados Unidos se está iniciando un cambio político y social, el plan impulsado por el Presidente Obama llamado “Obamacare” pretende dar cobertura sanitaria a los treinta millones de estadounidenses que carecen de seguro médico.

La introducción de este plan en un sistema político capitalista hasta la médula ha traído consigo grandes dificultades, pero dentro de la polémica y la división política, las redes sociales han servido una vez más para difundir una campaña viral de apoyo a una causa de índole social y política.

A través de la red social de noticias cortas Twitter una serie de celebridades como Lady Gaga, Olivia Wilde o Usher han subido una foto en la que incluyen un cartel con el hashtag #GetCovered, mostrando así su apoyo a la introducción del Obamacare que ayudará a ese 15% de la población estadounidense desprotegida a disponer de amparo médico.

A continuación le mostramos algunos de los rostros conocidos que han mostrado su apoyo a través de Twitter, demostrando una vez más que las redes sociales pueden ser un vehículo excelente para promover cambios sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir