Social Media Marketing

El CEO de Instagram confirma que el streaming de vídeo en directo está al caer

instaEl runrún llevaba escuchándose en los mentideros tecnológicos desde hace tiempo y el rumor se ha confirmado por fin.

En una entrevista concedida a The Financial Times, Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha admitido que el streaming de vídeo en directo aterrizará próximamente en la famosa aplicación.

"El directo es algo realmente interesante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo", señala Systrom, que recalca que el "live video" una manera interesante de acercar a las personas.

Systrom no ha querido dar más detalles sobre el funcionamiento del streaming de vídeo en directo en Instagram ni tampoco sobre la fecha de su lanzamiento.

No obstante, todo apunta a que las emisiones en directo formarán parte de la funcionalidad “Stories”, donde aparecerán destacadas en rojo (si hacemos caso de las especulaciones).

De la mano del streaming de vídeo en directo, Instagram competirá directamente con Twitter, YouTube y también con su “madre” Facebook, que se tiró hace unos meses a la piscina del “live video”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir