Social Media Marketing

Jack Dorsey, CEO de Twitter, afirma que la red social no está en venta

El CEO de Twitter desmiente los rumores de adquisición de la red social

Desde mediados de 2016 no han dejado de crecer los rumores que afirmaban que Twitter podría estar en venta. Incluso se han llegado a poner nombre a los interesados en comprar la red social, como Google, Disney o Salesforce.

Aunque es bastante probable que estas habladurías sigan continuando, Jack Dorsey, CEO de Twitter, se ha encargado de desmentir que esté pensando en poner a la venta la red social de microblogging.

Cuando le preguntaron sobre este hecho el martes pasado en la conferencia de Goldman Sach Technology and Internet, Dorsey no dudó en responder que " siempre he pensado que hay mucha fuerza para nuestra independencia".

Además, cuando se le interrogó sobre si veía alguna ventaja en formar parte de un grupo más grande o de una compañía, Dorsey fue todavía más claro. El CEO confirmó que, por el momento, Twitter no tenía la intención de estar "atado" a ninguna empresa. Y añadió que con su red social "podemos trabajar en cualquier dispositivo. Y podemos trabajar a través de cualquier medio".

Twitter ha experimentado recientemente su trimestre más exitoso de toda su historia gracias a la obtención de sus altos ingresos. Por ello, no es de extrañar que el objetivo principal de Dorsey de cara a los próximos meses sea, en sus propias palabras, "entender la cohesión general y la salud de la plataforma".

Desde que comenzaron los rumores de adquisición, la red social ha mejorado en múltiples aspectos. Entre sus progresos, destaca el aumento del número de caracteres hasta 280 para todos sus usuarios a finales del año pasado.

También, ha acreditado su en anuncios tecnológicos, lo que ha permitido a Twitter conseguir su primer trimestre rentable. Por último, y con un carácter más reciente, su CEO se ha comprometido a publicar contenidos más relevantes en el timeline de sus usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir