Social Media Marketing

Crowdfunding para comprar Twitter y cerrar el perfil de Trump

Cerrarle el pico a Donald Trump está en manos (o en los bolsillos) de todos

Cerrarle el pico a Donald Trump está en manos (o en los bolsillos) de todosTwitter se ha convertido en el canal de comunicación predilecto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los ojos de la prensa de todo el mundo y de millones de usuarios se posan cada día en el perfil del magnate para conocer cuáles son sus siempre polémicas ocurrencias.

Y aunque el millonario siempre ofrece titulares más que jugosos, lo cierto es que son muchos los que desearían cerrarle el pico de una vez por todas, al menos en esta red social.

Una de ellas es Valerie Plame, ex agente de la CIA, que se ha propuesto cerrar la cuenta de Twitter del presidente. ¿Cómo? Con la ayuda de la población mundial, o más bien con su cartera.

Y es que, Plame ha creado una iniciativa de crowdfunding en la que todo el mundo puede colaborar para recaudar 1.000 millones de dólares, comprar Twitter y mandar al destierro definitivamente a Trump.

La creadora de la propuesta acusaba, a través de su cuenta en la red del pajarito, que Trump ha promovido la violencia contra los periodistas y ha puesto en peligro a la población estadounidense a raíz sus amenazas de guerra a Corea del Norte.

Por este motivo, Plame afirma: “No tenemos que esperar hasta 2020 para hacerle callar” para animar a los usuarios a colaborar en la causa. “Si los ejecutivos de Twitter no acaban con  el odio y la violencia de Trump, es hora de que lo hagamos nosotros”, añadía. Desde que comenzó la campaña, el pasado 16 de agosto, ya se han recaudado más de 59.700 dólares

No es la primera vez que el nombre de la ex agente salta a los medios de comunicación y es que, ya en 2003, se vio envuelta en polémica después de que su identidad saliera a la luz, según ella, por razones políticas por parte del Gobierno de George W. Bush y después de que su marido, embajador del país en Iraq, mostrase públicamente su oposición a la guerra en el país.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir