líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charlie Sheen, de actor a twittero patrocinado

Charlie Sheen ha perdido su trabajo en Warner Bros, los creadores de la exitosa comedia Two and a Half Men pusieron fin al contrato del actor en la serie debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, y las polémicas declaraciones que vertía en televisión. Pero ahora puede ganarse la vida gracias a los patrocinadores en Twitter.

La semana pasada, Sheen estableció un récord Guinness por llegar a 1 millón de seguidores en Twitter en la menor cantidad de tiempo, 25 horas y 17 minutos. Sheen tiene actualmente más de 2 millones de seguidores. Además, los enlaces que establece en sus comentarios reciben muchas visitas.

Algunos ya han visto el tirón del reconocido intérprete y por ese motivo le pagan para que les patrocine. Es el caso de Internships.com, que pagó por la mención del actor. De acuerdo con Krista Thomas, vicepresidente de marketing de Ad.ly, compañía que organizó el acuerdo entre Sheen y el anunciante, desde que el tweet fue publicado se han registrado más de 127.000 visitas.

 

10 malentendidos sobre los social mediaAnteriorSigueinteIker Casillas se convierte en un personaje de cómic en la nueva campaña de Reebok

Noticias recomendadas