líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charlie Sheen establece un nuevo récord Guinness en Twitter

A pesar de todos los problemas que ha tenido Charlie Sheen últimamente, ahora puede sentirse orgulloso de tener el honor de tener el Récord Guinness del menor tiempo en alcanzar un millón de seguidores en Twitter. Un récord que la agencia reconoció el jueves por la mañana, según afirmó el community manager de Guinness Dan Barrett.

Sheen logró alcanzar esa marca en sólo 25 horas y 17 minutos según Barrett. La cuenta en Twitter del actor, @CharlieSheen, tiene alrededor de 1,5 millones de seguidores, convirtiéndose en el único usuario en lograr el título desde que Twitter existe. Pero esta no es la primera vez que Sheen entra en el Libro Guinness, ya que logró el récord de actor de televisión mejor pagado, con 1,25 millones por episodio.

Charlie Sheen abrió su cuenta en Twitter el 1 de marzo y en tan solo unos minutos ya tenía 60.000 seguidores y una puntuación en Klout de 57 puntos, sin haber ni siquiera publicado un solo tweet. Según Advertising Age, Sheen logró esta puntuación tan rápidamente porque la iniciativa Ad.ly negoció su cuenta con Twitter.

Los medios no han dejado de hablar de Sheen últimamente, sobretodo desde que menospreciara públicamente a Chuck Lorre, productor de Dos Hombres y Medio, la serie que protagonizaba el actor, en una entrevista en InfoWars. Desde entonces, Sheen ha aparecido en diversos medios realizando todo tipo de declaraciones, se ha convertido en un trending topic continuo en Twutter y ya existen montones de parodias sobre el actor en YouTube.

Esta es la segunda vez que Guinness se adentra en los social media. El mes pasado, Nabisco, la marca de Oreo, y el rapero Lil Wayne se coronaron como las cuentas en Facebook con mas «me gusta».

 

La publicidad online influye en las decisiones de compra del 71% de los consumidoresAnteriorSigueinteAndroid dominará el mercado de las tabletas en el año 2014

Noticias recomendadas