líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chollometro y Lory Money retan a Ibai Llanos

Chollometro y Lory Money retan a Ibai Llanos con una viral parodia de Bizarrap

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Chollometro y Lory Money retan a Ibai Llanos a invitar al rapero a la Velada del Año con una parodia de las sesiones de Bizarrap que se ha vuelto viral.

Bizarrap e Ibai Llanos son de los personajes más influyentes para la Generación Z y por eso Chollometro ha querido «picarles» con un vídeo parodia en colaboración con Lory Money, un rapero senegalés.

Y es que el pasado miércoles, el rapero lanzó este videoclip en la plataforma de YouTube en el que parodia las sesiones de Bizarrap. Imitó el estudio, las luces e incluso al propio productor. Se llama «Music Session #53» y entre sus rimas podemos encontrar muchas referencias a canciones de Bizarrap, pero una en concreto nos ha llamado mucho la atención:

«¿Por qué Ibai no me invita a la velada? Porque mi izquierda es McGregor y Mayweather». Con esta frase, el rapero reta a Ibai para que le llame a la próxima velada del año.

Los streamers, Chollometro y su capacidad de viralizar el contenido

Los streamers Rubenmartinweb, El piezas, Blon, Force y Cristrinini han mostrado en directo su reacción al visualizar el vídeo. Además, este videoclip se ha hecho viral en redes sociales, gracias a muchos influencers que lo han compartido en sus perfiles, lo que ha provocado una significativa viralización del mismo en un tiempo récord, hasta llegar actualmente a las 72.660 visitas.

Las redes sociales están demostrando cómo un contenido se puede hacer viral si le das la visibilidad necesaria, utilizando correctamente las herramientas que estas te proporcionan. Lory Money es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden popularizar y lanzar a la fama a cualquier artista.

Como cuenta en el videoclip, el rapero senegalés ha pasado en tan solo unos años de ser vendedor ambulante a contar con más de 14.000.000 de visualizaciones en algunos de sus vídeos de YouTube.

 

De la explosión del formato vídeo al marketing "comprometido": así ha sido la Jornada Eficacia 2022AnteriorSigueinteForbes destaca a los 75 mejores influencers del 2022 en España

Contenido patrocinado