Social Media Marketing

Cientos de hombres 'envuelven' su pene en un calcetín y se marcan un 'selfie' por una buena causa

3Internet y en especial las redes sociales ofrecen esa gran capacidad de difusión. Muchos contenidos, anuncios o campañas consiguen alcanzar la viralidad, tan sólo hace falta tocar las teclas adecuadas y conseguir que los internautas compartan el contenido.

Una campaña que pretende concienciar acerca del problema de cáncer de testículo ha utilizado el hashtag #cockinasock (pene en un calcetín) para llamar la atención y concienciar a los hombres acerca de esta dura enfermedad.

La original campaña ha conseguido gran participación ciudadana y atención mediática gracias a su original y curioso concepto: los hombres tienen que colgar una foto desnudos tapando su miembro con un calcetín y publicarla a través de Twitter o Instagram junto al hashtag #cockinasock.

Con esta acción, la organización británica Cancer Research pretende llamar la atención y conseguir donaciones para investigar más sobre este creciente problema y ayudar a salvar vidas.

Por ahora la campaña ya ha conseguido 560 donantes que han superado los dos millones y medio de libras donadas para la investigación contra el cáncer de testículo.

A continuación le mostramos algunas de las fotos de valientes que se han desnudado por esta buena causa:

1

26

25

24

23

22

21

19

18

17

16

15

14

10

8

7

2

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir