líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pauline Kana de 95 años es una de las grandfluencers más seguidas en la red social

Los abuelos se convierten en la sensación de TikTok: los 5 "grandfluencers" más virales

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Estos abuelos han causado sensación en TikTok gracias a sus vídeos donde derrochan todo su carisma. Aquí el top 5 "grandfluencers" de TikTok

Vivimos en una sociedad interconectada gracias a internet, y si bien los jóvenes han crecido junto a las redes sociales. Pero las personas de más de 55 tienen una presencia cada vez mayor en internet, especialmente en redes sociales como TikTok. Pero son los abuelos los que se han convertido en importantes figuras de las redes sociales, son los denominados “grandfluencers”.

Los «granfluencers» son los influencers en edad de ser abuelos, y TikTok ha viralizado a varios de ellos por su divertido contenido. Como Pauline Kana, quien en sus 95 años es la mayor «grandfluencer» de TikTok. Kana reune a más de 20 millones de seguidores en la red social.

Top cinco «granfluencers» de TikTok

En primer lugar se encuentra Pauline Kana (@rosssmith), «granfluencer» de Estados Unidos. Reúne a más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok. Kana de 95 años crea divertidos vídeos junto a su nieto Ross. Se estima que gana 17,652 euros por post patrocinado. Con tan solo 3 posts en la red social gana más que la pensión media en Estados Unidos. (58,828 dólares)

Lynn Yamada Davis (@cookingwithlynja), de 73 años, es una creadora de contenido sobre cocina, se define como «una madre normal con habilidades culinarias increíbles». Con 12 millones se seguidores en TikTok, enseña ricas y sencillas recetas, pero el verdadero protagonista de su contenido es el carisma de la grandfluencer. Se estima que gana 8,905 euros por post patrocinado.

Joe Allington (@grandadjoe1933) es un abuelo de 88 años del Reino Unido que reúne a 5.6 millones de seguidores, se ha ganado el corazón se su público con su contenido para toda la familia. Se estima que gana 4,295 euros por post patrocinado.

En cuarto lugar, se encuentra Lili Hayes (@lilihayes), de Estados Unidos amasa una comunidad de 5.4 millones en TikTok. Se estima que gana 4,140 euros por post patrocinado.

Para cerrar el top 5 «grandfluencers» de TikTok se encuentra Charles Mallet (@charlesmallet), creador de contenido de Estados Unidos con más de 5 millones de seguidores. Se estima que gana 3,592 euros por post patrocinado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

TikTok

 

Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para gestionar la publicidadAnteriorSigueinteLos programas infantiles y las películas en estreno de Netflix no mostrarán anuncios

Contenido patrocinado