líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clubhouse debuta por fin en Android (aunque por el momento solo en EE.UU.)

Social Media MarketingClubhouse ha aterrizado por fin en Android en fase beta

Clubhouse recala finalmente en Android

Clubhouse debuta por fin en Android (aunque por el momento solo en EE.UU.)

Clubhouse desembarcó este domingo en Android en fase beta. Sin embargo, por el momento la red social estará disponible en Android única y exclusivamente en Estados Unidos.

Clubhouse, la sensación 2.0 de la que todo el mundo habla, era hasta ahora un privilegio reservado única y exclusivamente a los usuarios de iOS, pero el mayor «hype» nacido al calor de las redes sociales en los últimos meses llega también por fin al que se precia de ser el sistema operativo más popular del mundo: Clubhouse.

La famosa red social de audio desembarcó este domingo en Android en fase beta. Por el momento Clubhouse estará disponible en Android única y exclusivamente en Estados Unidos, aunque recalará previsiblemente también en otros países angloparlantes en el transcurso de las próximas semanas.

En Android Clubhouse ha desembarcado, eso sí, sin algunas funcionalidades actualmente presentes en iOS (como la posibilidad de realizar pagos). La compañía quiere recabar el «feedback» de la comunidad antes de una realizar un lanzamiento más amplio, tal y como recoge Mashable.

Clubhouse

Que Clubhouse se haya aventurado por fin en el universo de Android es sin lugar a dudas una buena noticia. Sin embargo, como ya sucede en iOS, para acceder a Clubhouse el usuario deberá estar pertrechado de invitación.

La red social ha anunciado, con todo, que los usuarios de iOS que están aún en lista de espera para ingresar en Clubhouse obtendrán acceso a partir del próximo verano.

Clubhouse ha generado litros y litros de saliva en los últimos meses por erigirse en una suerte de «marketplace» de innovadoras ideas, las que emergen en sus salas

Así y todo, la red social de moda no ha escapado tampoco de la controversia. El pasado viernes, por ejemplo, el actor LaKeith Stanfield, nominado al Oscar como mejor actor secundario por Judas and the Black Messiah, participó como moderador en una sesión en Clubhouse que destacó por los comentarios antisemitas de los participantes. El intérprete se ha disculpado ya por su participación en tan polémica sesión, pero no es la primera vez en todo caso que Clubhouse se ve en el ojo del huracán por convertirse en altavoz del racismo, el antisemitismo o la homofobia.

Estrategias de contenido data-driven para enganchar a la audienciaAnteriorSigueinteThe Plastic Museum, un museo del plástico en Madrid que nace para ser reciclado

Noticias recomendadas