líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clubhouse ya ha superado el millón de usuarios de Android

Social Media MarketingLa pantalla de un móvil con la app de Clubhouse

El crecimiento de Clubhouse

Clubhouse ya ha superado el millón de usuarios de Android

La aplicación ha revelado que la versión Android tendrá prácticamente las mismas funciones que la de iOS en las próximas dos semanas.

Tan solo unos días después de su aterrizaje en este sistema operativo, Clubhouse ya ha superado el millón de usuarios de Android. Hasta hace unas semanas, esta red social de moda dedicada única y exclusivamente al audio solo estaba disponible en iOS, pero su apertura a Android ha logrado aumentar de forma significativa su cifra de usuarios.

El hito fue revelado por la propia aplicación el pasado domingo durante su «town hall», reunión en la que también anunció que espera alcanzar una paridad de funciones del 99% con la versión de iOS en las próximas dos semanas.

Con respecto a las funcionalidades, señalaron que todos los usuarios de iOS en Estados Unidos ya pueden enviar y recibir pagos, opción que estará disponible en las próximas semanas para Android y en otros países este verano.

Así mismo, aseguró que más de 380.000 personas han pasado por su sala «Meet Palestinians and Israelis».

Por otro lado, y con motivo del inicio de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto, Clubhouse desveló su asociación con la NBA y Epic Games en una iniciativa en el club «NBA Courtside» con Fortnite e invitados especiales.

Además, anunció el comienzo de una experiencia de meditación de 21 días de Deepak Chopra y Alicia Keys que dio el pistoletazo de salida el lunes.

Fue hace un par de semanas cuando la innovadora red social aterrizó en Android en Estados Unidos y, desde entonces, la esperada versión se ha ido desplegando en más países. En España ya está disponible desde hace unos días y se puede descargar en Play Store.

Una vez descargada, para poder acceder alguien ya registrado deberá enviar una invitación que se activa mediante el número de teléfono. Si quieres saber cómo funciona esta red social que ha conquistado a marcas y usuarios, visita este artículo que detalla el funcionamiento de Clubhouse.

 

Top 5 mejores estrategias para monetizar tu web en 2021AnteriorSigueinteLa FEDE-Aepe pone a la publicidad "de patitas en la calle" en esta campaña

Noticias recomendadas