líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Coca-Cola es la marca que más pasiones levanta en Facebook

El trono de las marcas más populares en Facebook tiene dueña y se llama Coca-Cola. Con alrededor de 36,6 millones de fans en la famosa red social, la multinacional estadounidense se encarama a los más alto del Top 50 de las marcas más populares en Facebook confeccionado por Socialbakers.

Siguen a Coca-Cola en el ranking Disney (29,8 millones de fans), Starbucks (26,6 millones de fans), Red Bull (25,3 millones de fans), Oreo (23,7 millones de fans) y Converse All Star (21 millones de fans).

Entre las marcas que más crecieron en los últimos meses destacan Windows y el juego para smartphones Angry Birds, que tiene ya 11,3 millones de fans en Facebook.

La marca española mejor posicionada en el ranking de Socialbakers es Zara, que con 10,8 millones de fans, se coloca en el puesto número 24 de la lista.

Si nos circunscribimos únicamente al mercado español, la marca de Inditex es la “reina” de Facebook en nuestro país. Por detrás de Zara se sitúan las marcas Maltesers (1,1 millones de fans), Stradivas by Stradivarius (701.447 fans), Privalia España (553. 242 fans) y Blanco (497.766 fans).

¿Comer y dormir por 10€? La cuesta de enero se suaviza con Girona10AnteriorSigueinteMetro de Madrid, acusado de violar la Ley General de Publicidad por su campaña "Más por menos"

Noticias recomendadas