Social Media Marketing

Coca-Cola Zero vuelve a dar "el cambiazo" y estrena su nueva campaña en redes social

La marca Coca-Cola Zero sigue apostando por la autenticidad de su sabor y vuelve a dar “el cambiazo” con una nueva campaña que refuerza el mensaje de que es posible una bebida sin azúcares con el auténtico sabor de Coca-Cola.

La campaña, realizada por McCann Madrid, va acompañada de un spot de TV, acciones en redes sociales y dispositivos móviles, la creación del microsite www.zerolistillos.es y el próximo estreno del Facebook de la marca.

El anuncio describe “el cambiazo” real que se hizo en un avión en el Aeropuerto de Barajas, donde se demostró doblemente la autenticidad del sabor de la bebida sin azúcares, ya que algunos pasajeros disfrutaron dos veces de Coca-Cola Zero y, en cambio, una de las veces, creían haber bebido Coca-Cola regular.

Por su parte, la web www.zerolistillos.es ofrecerá contenidos exclusivos diarios en formato blog, incluirá nuevos “cambiazos” que se llevarán a cabo a lo largo del año y dará la oportunidad de que los ciudadanos participen en otras iniciativas experienciales y promocionales. Además, a través del código QR incorporado en las latas de 33 cl de Coca-Cola Zero, todos los consumidores podrán conocer más historias de ‘listillos’ y vivirlas a través de los dispositivos móviles. La plataforma móvil asociada a la campaña desarrollará además experiencias exclusivas con Coca-Cola Zero, sobre todo dirigidas a aquellos usuarios de la aplicación de Coca-Cola Smileworld.

Con esta campaña, Coca-Cola Zero continúa con la idea creativa de “el cambiazo”, impulsada desde 2010 por Coca-Cola Iberia. Debido a su eficacia y originalidad, esta idea creativa se está exportando a otros países del sistema Coca-Cola.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir