Social Media Marketing

La pelea de boxeo más esperado causa expectación entre los usuarios

El combate entre Mayweather y McGregor agita las redes sociales

El combate entre Mayweather y McGregor agita las redes socialesLlega el combate del siglo en el mundo del boxeo de la mano de Floyd Mayweather y Conor McGregor. Las Vegas acogerá  la madrugada del sábado 26 y el domingo 27, a las 05.30 horas (hora española) el evento en que ambas estrellas del mundo del boxeo se verán las caras.

La expectación que está causando la cercana celebración de este combate entre aficionados al boxeo como en el MMA (Artes Marciales Mixtas) es evidente, y así se demuestra en las redes sociales. Concretamente, Twitter se lleva la palma, donde se han generado más de 9,5 millones de menciones desde que se informó de la pelea el pasado mes de junio.

Floyd Mayweather cuenta con 5,5 millones de menciones, mientras que su rival tiene 8 millones hasta el momento. A continuación mostramos los tuits más retuiteados de ambos deportistas desde el pasado 14 de junio:

Además, los populares emojis no se quedan fuera de este esperado combate, ya que todas las menciones y reacciones en las diferentes redes sociales van acompañadas de determinados emojis, entre los que destacan algunos como el guante de boxeo o la cara emoji riéndose, entre otros que mostramos en la imagen de abajo.

El combate entre Mayweather y McGregor agita las redes sociales

Hablando de emojis, Twitter ha lanzado emojis especiales derivados de los hashtags de cada luchador. Así, a los fans que escriban #FloydMayweather o #Mayweather les aparecerá representada la cara de Mayweather, mientras que tuiteando #ConorMcGregor y #McGregor aparecerá un emoji parecido McGregor.

El combate entre Mayweather y McGregor agita las redes sociales El combate entre Mayweather y McGregor agita las redes sociales

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir