Social Media Marketing

Comienza el luto por Adolfo Suárez y Twitter se convierte en un lugar colectivo de recuerdo y condolencias

adolfosuarezAyer falleció Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia española, a los 81 años de edad tras llevar luchando once años contra el Alzhéimer y la neumonía. La muerte del hombre que trajo la democracia a España ha causado gran consternación entre la población y las redes sociales están al rojo vivo.

La red social de noticias cortas Twitter ha servido a miles de internautas como vehículo para expresar sus condolencias, agradecimientos y palabras de despedida hacia este hombre que cambió el rumbo político de España.

Tanto personajes famosos como ciudadanos anónimos han utilizado Twitter para despedirse de Suárez, e incluso se ha creado un hashtag específico para publicar mensajes de condolencia, #MiRecuerdoDeSuarez. Por otro lado, la cuenta oficial en Twitter del Congreso de los Diputados está haciendo su particular homenaje a Adolfo Suárez recordando su periplo parlamentario, desde su primera credencial como diputado hasta sus principales discursos.

A continuación le mostramos una selección de algunos de los tuits que hemos encontrado por la red del pajarito azul en torno a la figura de Suárez, pero cabe remarcar que la palabra que más se repite en estos mensajes de dolor y recuerdo es ‘gracias’, por lo que desde MarketingDirecto.com nos unimos a esta gran ovación virtual y mostramos nuestros respetos a esta gran figura política de la historia española:

 

 

 

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir