Social Media Marketing

Cómo conseguir conversiones en las redes sociales, por Rebeldes Online

REBELDES SOCIAL MEDIAEn Rebeldes Online, echan abajo los falsos mitos que existen alrededor de vender a en las redes sociales: es posible vender a través de social media y nos lo van a demostrar.

Son muchas las empresas, tal y cómo nos cuentan en Rebeldes Marketing Online, que apuestan por las redes sociales pero o no enfocan bien su estrategia o, simplemente, no cuentan con ninguna. Los community managers se han encargado de hacernos creer que sólo podemos obtener presencia y no facturación, algo que en Rebeldes Marketing Online tachan de rotundamente falso.

Para que una empresa logre vender a través de las redes sociales, debe centrarse en crear un proceso de ventas que tome como punto de inicio una plataforma de social media y que tenga como meta la página de venta de nuestra web. Así, las ventas llegarán en dos pasos:

  1. Cree una campaña de anuncios para cada determinada red social y dirija a los clientes potenciales a una landing page. Capte nuevos registros diariamente y cree una lista de contactos interesada en su marca.
  1. Cree una campaña de email marketing para su nueva lista de clientes potenciales y ofrezca información útil sobre su sector y sus productos. En este nuevo escenario, ya puede redireccionar al cliente potencial a su página de producto.

De esta manera, las redes sociales se convierten en un trampolín perfecto hacia la página de venta de su web: apuesta por aquellas redes sociales en las que puedes invertir en publicidad y escalar en ventas como Facebook, Linkedin o Twitter. Encuentre su estrategia social media con las 99 maneras de vender en las redes sociales que te ofrece Rebeldes Online.

Y son muchos ya los empresarios que han apostado ya por la formación para aumentar los ingresos de su negocio con Rebeldes Online ¡Descubra cómo!

Por último, encuentre muchos más consejos y trucos sobre marketing online en el canal de Twitter  de Rebeldes Online.

Roi en Redes Sociales_Rebeldes

Nota de prensa

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir