Social Media Marketing

Cómo conseguir interacción en Twitter, en menos de un minuto

twitter-rotateActualmente uno de los principales objetivos de las empresas, comercios o marcas es crear una comunidad de fans y fieles, dentro de sus redes sociales.

Conseguir interacción en Twitter es algo que llevo muchísimo tiempo, que requiere de muchos fans y de alguien conectado prácticamente a todas horas para dar soporte o generar contenido prácticamente a cualquier hora.

Desde aquí te vamos a dar unos pasos, que están utilizando muchas marcas actualmente y que nos permitirá generar una interacción de usuarios REALES hacia nuestros tuits o publicaciones, así como aumentar el engagement de todo lo que rodea a nuestra cuenta de Twitter.

En primer lugar deberemos enfocar bien todas nuestras publicaciones, y optimizarlas al máximo posible ya que esto puede suponer una gran diferencia de cara al usuario, es decir un simple título y enlace no atrae a primeras vista al usuario, debemos tratar de introducir imágenes en nuestra publicaciones para llamar la atención, o utilizar Twitter cards por ejemplo para que salga una primera imagen y descripción de nuestra web al poner algún enlace.

En segundo lugar, y el más importante, este servicio: http://comprasocialmedia.com/comprar-interaccion-twitter/, que por una cantidad mínima al mes, nos permitirá recibir Retuits y Favoritos a TODAS nuestras publicaciones, pero lo más importante, los RT’s y Fav’s que recibamos serán de usuarios totalmente reales de twitter. Esta empresa se dedica al social media y generará un engagement en todas nuestras publicaciones de Twitter.

Además nos darán acceso a un panel, donde podemos seleccionar la cantidad mínima de RT’s y Fav’s que queremos a cada publicación, por ejemplo: 37 RT’s y 42 Fav’s a cada nueva publicación que hagamos en Twitter.

Esto supone un salto enorme en cuanto al social media para todas las cuentas ya sean de carácter personal o empresarial. Nos permitirá generar un tráfico de visitantes que puede convertirse en potenciales clientes, por otra parte generaremos nuevos fans y seguidores debido a que tendremos un alcance muchísimo mayor en cada publicación.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir