Social Media Marketing

Cómo conseguir miles de seguidores en menos de 24 horas

seguidores-twitterCon el gran auge de las redes sociales, y el boom que suponen en la actualidad, presentamos algunos consejos para obtener miles de seguidores hacia una cuenta de Twitter (o cualquier red social), y prepararla para empezar a vender, o a presentar sus productos o servicios de forma online.

En primer lugar deberemos dar a nuestra cuenta de Twitter la imagen de nuestra marca, con un aspecto serio que dé confianza a nuestros clientes. Deberemos enfocar bien nuestra cuenta basándonos en nuestros objetivos, ¿Qué queremos ofrecer en nuestra cuenta de twitter? Ya sea soporte, ventas, publicitar nuestros servicios o algún otro, siempre deberemos optimizar nuestra cuenta con enlaces a nuestro sitio web, y especificar bien nuestro sector y servicios de cara a nuestros clientes, tanto en nuestra biografía de Twitter (o información en Facebook) como en nuestras publicaciones.

En segundo lugar debemos conseguir un público en nuestra cuenta. Una de las vías más rápidas y efectivas es Comprar seguidores de Twitter a través del servicio que explicamos a continuación, a precios mínimos (menos de 10 euros):

www.comprasocialmedia.com

La diferencia de esto frente a cualquier otro servicio, es que los seguidores o fans que venden son totalmente reales, es decir, miles de personas reales (como usted por ejemplo) seguirán la cuenta de su empresa o marca, y verán todas sus publicaciones, por lo que se convertirán en posibles clientes potenciales. En CompraSocialMedia.com también podremos obtener fans de Facebook, visitas a nuestros vídeos de YouTube (efectivo para campañas de marketing en vídeo), seguidores de Instagram, Pinterest, Google Plus y muchas más.

En último lugar , cuando ya tenemos un buen público siguiendo nuestras publicaciones, deberemos enfocar bien la estrategia de publicación que utilizaremos, que es uno de los puntos más importantes. Ponemos como ejemplo una marca de videojuegos, que unos meses antes de lanzar su juego basado en la antigua edad media, se hizo una cuenta en las redes sociales, simulando (y publicando) la vida de un campesino de la época, como si de alguien actual se tratase, twitteando sus hábitos de vida y lo que hacía en cada momento. Esto creó un boom entre los aficionados y seguidores de la cuenta, lo que creo un gran interés y disparó el número de ventas tras su lanzamiento, creando una campaña publicitaria con increíbles resultados y un presupuesto ínfimo en comparación del resto de compañías del mismo sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir