Social Media Marketing

Cómo ganar 10 millones de dólares en la Bolsa gracias a Twitter

Parece un reto casi imposible, pero es una realidad, aunque sea entre sólo unos pocos que tengan millones de seguidores en Twitter y gran poder de convencimiento. Es el caso del rapero 50 Cent, que logró persuadir a sus casi cuatro millones de seguidores para que compraran acciones de la firma H&H, en la que tiene una participación considerable.

"H&H tiene uno de los 15 productos de este año. Si entráis, técnicamente trabajaré para vosotros. Mucho dinero", rezaba uno de los tweets. G-Unit Brands, compañía de 50 Cent, compró recientement el 12,9% del capital social de H&H Imports, empresa que a su vez publicita una nueva marca de cascos con la imagen del rapero. "Podéis doblar todo vuestro dinero ahora. Sólo tenéis que coger todo lo que podáis", fue otro de los mensajes según informa The Guardian.

El rapero dijo a finales de noviembre que H&H Imports podría poner a la venta unos 180 millones de acciones a 17 céntimos por cada una. Días antes de llevar a cabo su campaña enl Twitter, éstas se había hundido hasta valer apenas cuatro céntimos. Sin embargo, 50 Cent logró con su Twitter que llegasen a valer, precisamente, 50 céntimos poco antes de suavizar su impulso a 39.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir