Social Media Marketing

Zuckerberg y su comparecencia son carne de meme

La comparecencia de Zuckerberg agudizó el ingenio (y los memes) de los burlones tuiteros

La comparecencia de Mark Zuckerberg en el Senado de Estados Unidos fue seguida ayer con sumo detalle por los internautas, que le sacaron punta en forma de hilarantes memes.

mark zuckerbergMark Zuckerberg se desprendió ayer de su uniforme habitual (camiseta y tejanos), se enfundó un traje de chaqueta y una cortaba y de esta guisa, tan poco habitual en él, se enfrentó a las punzantes preguntas del Senado de Estados Unidos en una comparecencia que tuvo como hilo conductor el cacareado caso Cambridge Analytica.

El CEO de Facebook volvió a entonar ayer el “mea culpa” frente a los senadores, que se quedaron compuestos y sin respuestas en muchas de las preguntas (cargadas con balas) que tuvieron a bien dirigir a Zuckerberg.

Deliberadamente elusivo en sus respuestas, Zuckerberg se deshizo en disculpas ante unos senadores que le pusieron en más de un aprieto y dio muestras de un más que evidente nerviosismo que no pasó desapercibido para los internautas (acostumbrados a sacar punta a todo aquello que se les pone por delante).

Víctima del escarnio del siempre corrosivo Twitter fue, de todos modos, no sólo Zuckerberg sino también el Senado de Estados Unidos, cuyos miembros sorprendieron a propios y extraños con su vergonzante falta de sabiduría tecnológica.

A continuación repasamos algunos de los memes más ocurrentes nacidos al calor de la histórica comparecencia de Zuckerberg en el Senado de Estados Unidos:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir