Social Media Marketing

Comprar a través de hashtags: Amazon permite adquirir cualquiera de sus productos sin salir de Twitter

Untitled-1 copySeguro que más de uno ha querido comprar un producto que ha aparecido en Twitter entre sus propios seguidores. A partir de ahora se acabó tener que salir de la red social en busca de la página de venta, con los 140 caracteres ya es más que suficiente.

Amazon ha lanzado un nuevo servicio que permite añadir artículos a su cesta de la compra directamente desde la red de microbbloging. El usuario, después de conectar su cuenta de Twitter a Amazon, podrá responder a cualquier tuit que incluya un enlace de Amazon, usando el hashtag #AmazonCarten en los Estados Unidos o # AmazonBasket en el Reino Unido, para que se agregue el producto automáticamente a su compra en el portal. Una vez añadido a la lista, el hashtag permanecerá intacto hasta que el usuario eche un vistazo o lo elimine.

Aún no está claro hasta qué punto se llevará la integración entre Twitter y Amazon y hasta qué punto esta última puede hacer uso de los hasthags como método de compra. Twitter no ha dicho nada ha respecto, pero es probable que siga adelante con este sistema de venta como nueva fuente de ingresos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir