Social Media Marketing

Comprar seguidores reales, la mejor estrategia de social media marketing

twitterLas redes sociales en los últimos años son utilizadas para medir la calidad de una marca, es decir, entre dos negocios o marcas, la que mayor cantidad de seguidores o fans tenga, mostrará una mayor potencia y calidad, y generará un mayor interés por los nuevos visitantes.

Una marca o negocio con una cantidad mínima de seguidores, dará un aspecto pésimo de cara a cualquier posible cliente.

La compra de seguidores de Twitter reales, no sólo puede ahorrar miles de horas de trabajo, sino que además es una técnica que permitirá recibir miles de seguidores de Twitter, Facebook, Instagram, etc. reales y afines a su marca.

¿Y cómo puedo hacer esto, sin que ocurra lo mismo que a Mariano Rajoy? Como en cualquier sector, hay que saber hacer las cosas bien. No se debe comprar en cualquier tienda, ni en la más barata (las hay con precios desde 5$ por cada 1.000 seguidores), ya que todas estas tiendas sólo le venderán cuentas falsas, y saltarán las alarmas de sus fans al verlas.

Una nueva Startup se encargará de facilitarle todo esto. Desde la web www.comprasocialmedia.com le facilitarán este servicio para todo tipo de redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest, Soundcloud, e incluso YouTube.

Comprasocialmedia.com se encargará de conseguir fans y seguidores, con unas características fundamentales:serán afines a su cuenta (es decir, les interesará tu sector), serán del mismo país y habla que su cuenta (España, Chile, México….) y serán cuentas totalmente activas y reales, es decir, publican tuits, le harán retuits y toda actividad que muestre un comportamiento de un usuario común.

Nota promocional

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir