Social Media Marketing

Comprar seguidores reales, la mejor forma de conseguir nuevos clientes

twiComprar seguidores de twitter reales, se ha convertido en la nueva forma de conseguir miles de clientes al mejor precio. Hasta ahora conocíamos la venta de seguidores de twitter, en la que se ofrecían seguidores falsos, es decir, de los típicos que tenían una imagen de un huevo y no interactuaban con tu cuenta, pero desde hace unos meses, la web http://CompraSocialMedia.com ha revolucionado el mercado de las redes sociales, ya que ofrece seguidores de twitter totalmente reales, es decir, vende seguidores que interactuarán con tu cuenta de twitter (Ya sea la tuya, la de tu marca o la de tu negocio). Además a precios mínimos, 1000 seguidores, es decir, 1000 nuevos posibles clientes tan solo cuestan 9,99 euros, algo que supera en resultados y precio cualquier tipo de campaña publicitaria.

También lo están utilizando muchas personalidades y usuarios de twitter para aparentar ser famosos, gracias a que el precio permite comprar miles de seguidores reales sin un gasto mayor.

Desde América ya se conoce desde hace muchos años este modelo de publicidad, la que ellos llaman Buy twitter followers y que como hemos comentado en anteriores ocasiones, está siendo utilizado incluso por las grandes marcas para hacer la competencia al resto, en cuanto a público en redes sociales se refiere.

Además el servicio que ofrece CompraSocialMedia.com no solo se queda en twitter, sino que también venden fans y seguidores reales de otras redes sociales como son: Facebook, Instagram, pinterest, google+, Soundcloud, VEVO, YOUTUBE y todo tipo de redes sociales.

Además ofrecen la posibilidad de reventa, es decir, vosotros podéis ofrecer a vuestros clientes los productos de CompraSocialMedia.com y recibiréis una comisión por cada venta, un nuevo modelo de negocios del tipo afiliación que también se está utilizando mucho.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir