Social Media Marketing

Comprar visitas en Youtube, la forma de aparecer top 1

Comprar visitas en Youtube, la forma de aparecer top 1En la actualidad, cada vez son más las personas que navegan por internet a diario. Ya sea para consultar las noticias del día, para buscar información concreta sobre un determinado tema o para visualizar cualquier vídeo de entretenimiento; lo que está claro es que el uso de internet ha revolucionado la vida de las personas.

Ya sea desde un ordenador, un dispositivo móvil o una tableta, todos los días millones de usuarios acceden a internet para consultar las novedades expuestas en su muro de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube). Éstas se han convertido en unas excelentes herramientas de trabajo con las que conseguir visibilidad para nuestra cuenta personal o de empresa, ya que nos permiten llegar a una gran cantidad de usuarios de la red. Con páginas como AComprarSeguidores.com podemos conseguir más seguidores en Instagram o likes en Facebook, si quiere saber cómo permanece atento al siguiente artículo.

Cómo comprar visitas en Youtube

En internet existe una gran cantidad de páginas web que ofrecen asesoramiento a los clientes, sobre el incremento de visitas y la promoción de publicaciones en las redes sociales. Estos servicios suelen tener un coste variable, y pueden aplicarse a cualquier red social del momento, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Antes de comprar ningún servicio, lo primero que tenemos que tener claro es el objetivo u objetivos que queremos alcanzar a través de la inversión en redes sociales. Para un ejemplo práctico diremos que vamos a apostar por ingresar en Youtube, la red social de vídeo más importante del momento. Si ingresamos en esta red social, el primer objetivo será aumentar las visitas de nuestros vídeos de Youtube, para dar así una buena impresión a futuros subscriptores. Por otro lado, el segundo objetivo será el de interaccionar con el público a través de menciones, likes o comentarios.

El primer objetivo no tiene mayor complicación, ya que en la actualidad hay disponibles sistemas para comprar visitas Youtube. Al comprar visitas en Youtube reales nuestro video puede aparecer sobre el resto de competidores en la búsqueda. Además es conveniente que sean visitas reales de alta retención en Youtube, puesto que Google tiene esto en cuenta para rankear los videos en su motor de búsqueda.

En el caso del segundo objetivo es muy importante tener en cuenta algunos factores como la alta retención y la interacción. La alta retención hace referencia al interés real que un usuario muestra por el contenido de un determinado vídeo. Es decir, los usuarios que vean tu video deben durar en promedio más de la mitad del video con la ventana abierta en sus dispositivos. Si esto es así, Youtube confirmará la calidad del mismo. La interacción hace referencia a los comentarios, a los me gusta y a las opciones de compartir en redes sociales nuestro contenido. Por esto es obligatorio que cuando compre visitas de Youtube compre inmediatamente comentarios, me gusta, suscriptores, para evitar que Youtube elimine su video.

¿Qué utilidad tienen las visitas de YouTube?

El número de visitas, reproducciones o visualizaciones de un determinado vídeo son algunos de los factores que YouTube utiliza para rankear la posición de éste. Es decir, no tiene en cuenta la cantidad de tiempo que lleva subido, puede que subamos un vídeo esta mañana y este reciba muchas visitas, de este modo puede aparecer en la portada de Google y convertirse en el próximo viral de la red.

Da igual que el contenido de un vídeo sea el mismo, lo que importa son las estadísticas que lo rodean, y es que por ejemplo nos podemos encontrar dos vídeos de similar contenido en diferentes posiciones del ranking. Esto es debido a que Youtube posiciona los vídeos en relación a las visitas y reproducciones que éstos tienen.

Pero, ¿es recomendable comprar likes youtube? Esta técnica no es ilegal y se puede utilizar, siempre y cuando se garantice que al conseguir me gusta en Youtube éstos sean reales y seguros. Desde el año 2014, Youtube ha impuesto una serie de controles para evitar que se utilicen este tipo de técnicas ilegales para aumentar likes en Youtube, por ello es muy importante contactar con un buen proveedor de servicio que nos asegure un trabajo de calidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir