Social Media Marketing

Hopper HQ revela lo que ganan los influencers en Instagram

Con esta herramienta podrá saber cuánto ganan los influencers por publicación en Instagram

La herramienta Hopper HQ revela cuánto obtienen los influencers más reconocidos por cada publicación patrocinada en Instagram.

Hopper HQCon más de 111 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner consigue embolsillarse un millón de dólares cada vez que publica un post patrocinado en la red social, lo que ha hecho que se convierta en la influencer que más gana dinero en la plataforma. Así lo revela Hopper HQ, una nueva herramienta de programación y analítica.

Hopper HQ es capaz de saber de media cuánto ganan los influencers más reconocidos de la red social de fotografía con tan solo tener en cuenta ciertas métricas. Entre otras, la aplicación analiza el número de seguidores de estos famosos, su nivel de engagement, su estatus social y su audiencia.

La segunda influencer que más rica se hace con Instagram, según Hopper HQ, es Selena Gomez. La actriz, que cuenta con 139 millones en la red social, gana de media 800.000 por las publicaciones que patrocinan algunas marcas como Puma y Coach.

Por detrás se situaría el futbolista Cristiano Ronaldo, que obtiene unos 750.000 dólares cada vez que publica imágenes en las que se muestran productos de SleepScore y Sixpad.

Completan el ranking de influencers que más ganan en Instagram Kim Kardashian (720.000 dólares por post) Beyoncé (700.000 dólares), Dwayne Johnson (650.000), Justin Bieber (630.000 dólares), Neymar (600.000), Kendall Jenner (500.000 dólares) y Messi (500.000 dólares)

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir