líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONECTADOS 22 Barcelona se corona en Twitter con más de 18 millones de impactos potenciales

Social Media MarketingCONECTADOS 22 Barcelona

Las cifras de CONECTADOS 2022 Barcelona en Twitter

CONECTADOS 22 Barcelona se corona en Twitter con más de 18 millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Repasamos las cifras del hashtag de CONECTADOS 22 Barcelona, con más de 18 millones de impactos potenciales.

Las nuevas plataformas, escenarios y modelos de la industria del marketing y la publicidad fueron algunos de los pilares de CONECTADOS 22 Barcelona. El sector publicitario se dio cita el 5 de mayo en Valkiria Hub Space para debatir acerca de la última actualidad, de lo que está aterrizando y de lo que queda por llegar, todo ello en un evento ambientado en un escape room.

A lo largo de las distintas mesas redondas y ponencias hubo tiempo para conversar sobre la digitalización y los formatos que han llegado para quedarse, como los eSports. En este sentido, no podía faltar la presencia de la cita más «tech» del marketing y la publicidad en las redes sociales y, en especial, en Twitter.

Para ser concretos, el hashtag #CONECTADOS22 ha conseguido 18.598.884 impactos potenciales en dicha plataforma, de un total de 223 tuits, basándonos en los datos proporcionados por Tweet Binder de los últimos siete días.

El contenido audiovisual no faltó tampoco, puesto que el 55,61% de los tuits contenía imágenes y links. La cuenta de MarketingDirecto.com en Twitter ha sido la que más impactos potenciales ha tenido, con 16.542.960. En segundo lugar, encontramos a Javier Piedrahita, CEO & Founder de este medio.

Otra de las cuentas destacadas es la dedicada específicamente a los eventos de esta casa, @mkdirectoevents, posicionándose como la más activa con el mayor número de tuits, así como una de las que más retuiteó y la que más fotografías compartió.

Cifras de CONECTADOS 22 Barcelona

El equipo no dejó en ningún momento de transmitir en riguroso directo todo lo que se estaba viviendo en la ciudad condal. Tampoco bajó el ritmo de la web que, además de publicar las últimas noticias y novedades, fue recogiendo en cuestión de minutos lo que iba sucediendo en cada una de las actividades de CONECTADOS 22 Barcelona.

Todas estas cifras respaldan el trabajo del equipo de MarketingDirecto.com desde cada uno de los frentes: Eventos, Comercial, Audiovisuales y Redacción. Cuatro departamentos que se dan la mano para poder ofrecer al sector experiencias inmersivas, participativas y, en definitiva, diferentes.

Gracias a todos ellos y a todas las marcas que conformaron el programa de ayer: Urban Roosters, KPI6, Porter, Didomi, Sunday App, Gorillas Spain, Signify, Toluna, LaLiga, Samsung Ads, Magnite, The Valley, Iberdrola, INDYA, Dr. Smile, IEBS, GB Foods, MediaMarkt, General Óptica, Smartbox, Adsmovil, Waze, La Sirena, MediaPro, AZERION, Mapfre, Never Say Never, PlayoffNations, MSC Cruceros y Porsche.

 

Comidas campestres y puestas de sol evocan el verano en la nueva campaña de vinos RiojaAnteriorSigueinteEl tic tac del reloj en YouTube: estas son las mejores horas para publicar en esta plataforma

Contenido patrocinado