Social Media Marketing

¿Conectarse a Facebook practicando sexo? Hasta un 5% de los usuarios afirma hacerlo

habitos sexualesLa última encuesta realizada en el Reino Unido por OnePoll para el fabricante de preservativos Durex ha revelado una serie de datos que, cuanto menos, son inquietantes. Según este informe, hasta un 5% de los encuestados afirma haberse conectado a Facebook mientras mantenía relaciones sexuales.

Sin embargo por sorprendente que parezca el comprobar las novedades que podamos encontrar en nuestro perfil del gigante social, esto es tan sólo una de las muchas distracciones que las nuevas tecnologías han traído hasta nuestros momentos más íntimos.

La encuesta señala también que el 12% de los encuestados ha respondido a una llamada telefónica mientras practicaba sexo y un 10% afirma que incluso habían leído algún mensaje de texto en pleno acto sexual.

Aunque el estudio de Durex se encuentra lejos de lo que podríamos calificar como un estudio científico, sí refleja una preocupante relación entre el uso de las nuevas tecnologías y nuestros hábitos sexuales. Un estudio realizado también en el Reino Unido señalaba que los jóvenes cada vez tienen menos relaciones sexuales y una de las posibles causas apuntaba directamente al auge de las redes sociales.

Durex ha visto en estos datos una forma de hacer publicidad e intentar aumentar las ventas de preservativos. Por eso nos anima a todos a que el próximo 29 de marzo, coincidiendo con la celebración de la hora del planeta, nos quedemos en la cama, con las luces y dispositivos móviles apagados y disfrutemos de un plan romántico sin presencia tecnológica al menos una hora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir