Social Media Marketing

Conozca a Betty, la primera gallina "community manager" de la cadena australiana Chicken Treat

chickentreat_600Su nombre es Betty y es una auténtica gallina de corral. Pero no es una gallina cualquiera. Betty es la reina de los 140 caracteres en Twitter.

No, no es una broma ni una película de ciencia ficción. Esta curiosa personalidad digital compatibiliza su vida personal con el puesto de community manager del perfil oficial en Twitter de Chicken Treat, una cadena australiana de restauración especializada, como no podía ser de otra forma, en pollos. Y es que en el mundo de las redes sociales, todavía no está todo inventado.

Los cuidadores de Betty han pensado en todos los detalles. Su corral cuenta con un teclado y una pantalla, comida y espacio suficiente para sus frecuentes paseos. Así, Betty puede tuitear tranquilamente siempre que lo desee. Cada vez que la gallina publica algún mensaje, éste va acompañado del hashtag #chickentweet para que sea aún más sencillo estar al día de sus novedades.

betty_twitter

A pesar de que sus tuits no tienen mucho sentido, la cuenta acumula ya más de 29.000 seguidores.

meetbetty
La compañía australiana ha asegurado que seguirá contando con Betty en su equipo hasta que sea capaz de publicar una palabra de cinco letras en inglés. Así, Betty se ganaría un merecido reconocimiento en el Libro Guiness de los Records. ¿Lo conseguirá?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir