Social Media Marketing

Contratar un community manager de la forma más barata

followersCon el auge de las redes sociales, y la importancia que le están dando todas las empresas actualmente gestionar una cuenta de Twitter o Facebook se ha convertido en algo más que copiar y pegar 3 enlaces al día. Contratar un community manager le permitirá generar contenido de calidad en sus redes sociales a diario, por un presupuesto ínfimo en comparación a los beneficios que genera en su marca, no solo en cuanto a calidad de la marca sino también para generar nuevos fans, clientes e incluso ventas.

Actualmente hay empresas de todos los sectores, donde más del 70% de sus ventas vienen referidas desde las redes sociales, que además suponen una viralidad entre todos los usuarios con experiencias de compra positiva.

Contratar un community manager supone un coste elevado mensualmente, aunque desde aquí os ofrecemos una agencia donde se ofrecen community manager exclusivos, que llevarán vuestras redes sociales por menos de 100 Euros al mes, un precio que supone une enorme ventaja en cuanto al resto de agencias que ofrecen lo mismo a precios hasta 5 veces superiores.

Para contratar un community manager podéis acceder desde aquí: http://comprasocialmedia.com/contratar-community-manager/index.html y empezarán a generar contenido de calidad en vuestra cuenta a diario.

También cabe la opción de combinar esto junto con la compra de seguidores REALES de twitter o fans REALES de facebook en la web CompraSocialMedia.com para empezar a generar ventas y nuevos clientes en nuestra web, marca o empresa.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir