Social Media Marketing

Twitter estrena corazones personalizables para las marcas en Periscope

Twitter estrena corazones personalizables para las marcas en PeriscopeTwitter ha presentado una serie de novedades a través de las que mejorar la experiencia de las marcas en la red social. La plataforma de microblogging ha anunciado alianzas con múltiples proveedores de medición líderes en sus áreas, lo que se traduce en mediciones más precisas en lo referente a las campañas en vídeo.

De esta forma los marketeros podrán medir el impacto de sus campañas en vídeo en relación a aspectos como la influencia, el alcance y acción. Gracias al acuerdo global cerrado con Moat e Integral Ad Science desde ahora los anunciantes podrán saber si sus campañas en vídeo en Twitter han sido vistas por humanos.

Una alianza que además posibilita la comparación de su visibilidad y las métricas de atención en todos los canales. La red social señala que, de las impresiones de vídeo que Moat ha medido en la plataforma, el 99% de ellas son vistas por humanos.

Dentro del anuncio de Twitter nos encontramos también con una ampliación de las relaciones tanto con Nielsen como con comScore. Los anunciantes podrán medir si sus campañas han llegado a la audiencia que querían llegar mediante el uso de Digital Ad Ratings (Nielsen) y vCE (comScore).

La compañía dirigida por Jack Dorsey ha anunciado también nuevas conversaciones con organizaciones como el Media Rating Council. Pero las novedades no acaban aquí.

Twitter se caracteriza por ser una empresa en la que se apuesta sin dudarlo por la creatividad. Un planteamiento que le ha llevado a activar los corazones personalizados en Periscope. Una nueva e inmersiva forma de hacer más atractivas las campañas.

Se trata de una idea con la que las marcas pueden amplificar de forma visual y nativa sus campañas dentro del vídeo en directo. Estos corazones están presentes durante todo el vídeo y son enviados por los espectadores posibilitando que las marcas capturen un gran número de interacciones.

Los corazones personalizados de Periscope se activan a través de un hashtag específico en el título de la emisión. Una vez han sido activados aparecen junto con los corazones habituales que podemos ver e Periscope. NBC Universal ha sido la primera marca en utilizarlos durante la presentación de la última película de Fast & Furious.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir