líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crecen los críticos de restaurantes en los social media y el 70% de los consumidores deposita su confianza en ellos

Social Media MarketingFoto realizada por www.MarcosGarcia.es

Crecen los críticos de restaurantes en los social media y el 70% de los consumidores deposita su confianza en ellos

Hubo un momento en el que una buena mesa era reconocida por el boca-oreja de la propia localidad o de la prensa. Pero ahora el juego ha cambiado y no es difícil encontrar todos los días nuevas recomendaciones en los social media de un montón de gente, desde los propios críticos a nuestros propios amigos en Facebook, que nos comentan o indican datos relevantes sobre sus preferencias hacia unos restaurantes u otros.

La revolución digital ha llegado más allá en torno a este sector. Una nueva infografía realizada por KeepingItKleen refleja que el 80% de los consumidores usa la web para ver los menús antes de cenar en cualquier restaurante. Otro de los datos importantes revelados por esta infografía muestra que el 70% de los consumidores deposita su confianza en comentarios online procedentes de fuentes que no conoce personalmente.

La infografía mostrada en Yelp y Foursquare también especifica como las redes sociales han afectado al sector de la alimentación.

 

Control+Ad selecciona a On & off Communications como agencia de comunicacion AnteriorSigueinteCoronita y JWT lanzan la nueva edición de Movida Corona

Noticias recomendadas