Social Media Marketing

Cristiano Ronaldo crea su propia red social, "Viva Ronaldo"

ronaldoCristiano Ronaldo, el popular futbolista del Real Madrid ha creado su propia red social llamada "Viva Ronaldo", un sitio web a través del que sus millones de seguidores pueden comunicarse con el delantero portugués y conocer las últimas informaciones de su ídolo.

El portugués ha presentado este sitio gratuito donde habrá concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido del Real Madrid, el sitio web también se puede descargar a modo de app, a través de la cual podemos seguir los partidos en los que participa el astro.

A través de “Viva Ronaldo”, los aficionados podrán compartir fotos y vídeos, así como enviar mensajes al propio futbolista, que ya tiene más de 67 millones de amigos en la reina de las redes sociales, Facebook y 23 millones de seguidores en Twitter.

Cristiano Ronaldo ha anunciado que él mismo será un participante activo de su red social, algo que hará las delicias de sus millones de fans, que a partir del domingo podrán visitar su propio museo en la tierra natal de CR7, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir