Social Media Marketing

Cristiano Ronaldo destrona a Selena Gómez en Instagram

Cristiano Ronaldo es el nuevo "pichichi" de Instagram, donde deja atrás a Selena Gómez

Llevaba meses portando sobre su cabeza la corona de reina de Instagram, pero el reinado de Selena Gómez en esta red social ha concluido y la culpa la tiene Cristiano Ronaldo.

cristiano ronaldoDespués de muchos meses cómodamente apoltronada en el trono de Instagram, Selena Gómez se ha desprendido del título de persona más seguida en esta red social para entregar la corona a Cristiano Ronaldo.

La cantante y actriz estadounidense acumulaba hasta hace sólo unas horas en Instagram 144.300.000 "followers" que no perdían ripio de sus andanzas en la célebre plataforma 2.0. Esta cifra (tan abultadísima como digna de envidias) ha sido superada por el actual jugador de la Juventus de Turín, que cuenta actualmente con 144.441.000 seguidores en Instagram.

En el destronamiento de la buena de Selena Gómez en Instagram habrían influido, entre otros factores, la inactividad de la artista en esta red social (donde no publica nada desde hace más de un mes) y la nueva vida inaugurada por Cristiano Ronaldo en la ciudad italiana de Turín, convertida en el escenario de toda una pléyade de escenas familiares que han concitado la atención de los fans del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pese a que la aclimatación del astro portugués a la liga italiana no fue sencilla en modo alguno e hizo incluso mella en su ansiedad, Cristiano Ronaldo ha convertido los reveses iniciales en oportunidades y es ya el máximo goleador de la Juventus, donde se ha convertido en el nuevo faro que guía los designios de “La Vecchia Signora”.

Aun así, y pese a que lo profesional las cosas parecer ir viento en popa a toda vela para Cristiano Ronaldo, en lo personal aún resuenan la gravísimas acusaciones de violación a las que se ha enfrentado el jugador en las últimas semanas (para consternación de sus múltiples patrocinadores).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En una entrevista concedida recientemente a France Football el luso se ha referido a tales acusaciones, vertidas por la estadounidense Kathryn Mayorga y desmentidas tajantemente por el jugador: “Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es par a mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enfadadas. Es la primera vez que los veo en ese estado”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir