líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cruz Roja Española y Roman renuevan su acuerdo

Cruz Roja Española renueva y amplía su confianza en Roman como agencia de creatividad digital

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta renovación pone en valor los servicios de comunicación y creatividad de Roman.

Cruz Roja renueva su acuerdo con Roman tras un año trabajando conjuntamente. La consultora crea contenidos para las redes sociales y ahora amplía sus servicios incluyendo también el de Community Management.

Ahora que renuevan su confianza en la comunicación y creatividad digital, por lo que Roman continuará con las redes sociales tras haber conseguido más de 47 millones de impresiones orgánicas este último año con las 3.500 publicaciones creadas por la división de Comunicación Digital.

Grandes esperanzas de Cruz Roja y Roman

Pablo Gallego, director Digital de Roman, destaca el orgullo que siente al contar con Cruz Roja como cliente, «ya que compartimos su visión y su gran labor educacional en la que basa su estrategia en redes sociales». «Desde Roman generamos contenido creativo diario para ellos basado en sus áreas de conocimiento, y nuestra coordinación es tal que no nos sentimos en ningún momento en una relación cliente-agencia, sino formando un único equipo«, declara.

Para Belén Viloria, directora de Marca y Comunicación de Cruz Roja Española, «desarrollar con Roman la nueva estrategia, posicionamiento y propósito de Cruz Roja en redes sociales está siendo un viaje apasionante, en el que estamos creando y explorando nuevos códigos de comunicación para generar contenidos relevantes y mayor vinculación con los numerosísimos y diversos targets con los que nos relacionamos, además de poder llegar a los que son nuestros nuevos objetivos.»

«Un gran equipo comprometido al máximo, que comparte nuestros principios y valores, lo que hace que todo nuestro esfuerzo conjunto esté enfocado en crear conocimiento y movilizar a la sociedad con el único propósito de ser mejores», añade.

 

Microsoft Surface y ACCIONA lanzan una divertida campaña que contribuye a la lucha por la sostenibilidadAnteriorSigueinteSer transparente y fiel a uno mismo: todos los aprendizajes que nos deja Viola Davis en el INBOUND 2022

Contenido patrocinado