Social Media Marketing

Cuando el diablo se convierte en community manager

Cuando el diablo se convierte en community managerKarpa lanza una innovadora campaña en la que el Diablo (@thesocialdevil) es el nuevo Community Manager de Paramount Pictures Spain DVD y Blu-Ray por el estreno de la película Devil Inside en estos formatos. Esta acción parte de que el demonio se ha enterado del lanzamiento de su película y ha decidido poseer las redes sociales Facebook y Twitter para compartir contenidos con todos los amantes del cine de terror.

El diabólico personaje diseñado por Karpa es burlón, tentador, cínico, chantajista, canalla, pecador… pero también busca ganarse el favor de aquellos que simpatizan con su figura y el terror. Por eso acoge en Facebook la aplicación Benditos Descuentos, con la que sus fans pueden obtener grandes rebajas en la compra de Devil Inside en DVD y Blu-Ray si logran completar un exorcismo y expulsar al Diablo del perfil de Paramount Pictures Spain DVD y Blu-Ray.

El filme Devil Inside se estrenó en DVD y Blu-Ray el pasado 8 de agosto y desde entonces el Diablo está haciendo de las suyas. Comparte imágenes y vídeos de la película, enseña sus libros de cabecera, recomienda canciones satánicas, publica noticias paranormales, se comunica con amantes del cine de terror, comenta la actualidad y, sobre todo, desafía a que le echen de las redes sociales. De momento, nadie lo ha conseguido.

Si alguno de vosotros se atreve a contactar con el Diablo, puede hacerlo en [email protected] o a través de la cuenta de Twitter @thesocialdevil y el perfil de Facebook de Paramount Pictures Spain DVD y Blu-Ray. Eso sí, recordad que ningún alma está a salvo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir